Unidad Educativa Particular A Distancia 8 DE MARZO

Somos una Unidad Educativa legalmente reconocida por el MINISTERIO DE EDUCACION Y DISTRITO 03 – ZONA 8 – CIRCUITO: 09D03C01_02_03, con código AMIE 09H05929 y registrada en la pagina de consulta de títulos de bachilleres.

CLG_2

Nuestra Misión

Nuestra institución cuenta con una plataforma virtual de educación E-LEARNING: MOODLE, donde permite a todos nuestros estudiantes revisar todos los contenidos académicos de manera asincrónica permitiéndoles administrar su tiempo de estudio en cualquier hora del día.  contamos con refuerzos académicos por medio de video conferencias que permiten el encuentro sincrónico de profesores y estudiantes.

Sobre Nosotros

Accede a estudios superiores continuos

Nuestra Visión

Convertir a nuestro establecimiento en un referente garantizado de calidad de la educación a distancia con propuestas innovadoras que encaminen al sector educativo y de manera especial a nuestros educandos a alcanzar mejores valores humanos y académicos, siendo multiplicadores del desarrollo, personal, familiar y social, al ser promotores de su propia fuente de trabajo y calidad humana, con reconocimiento nacional e internacional.

Ideario

Encaminamos las actividades para la excelencia del servicio educativo y formar personas con conocimientos científicos prácticos que les ayude a desarrollarse en el ámbito laboral, familiar y personal.

Nuestra institución es un espacio donde se vive la paz y no la violencia, a través del diálogo, las relaciones de buen trato y de afecto.

Propiciamos la formación integral de los estudiantes, para ello, promovemos aspectos cognitivos, reflexivos y afectivos. Valoramos las manifestaciones de vida, amor a la naturaleza y el buen trato a los demás.

En la formación de los educandos, procuramos atender sus necesidades, manteniendo activo el espacio de entorno virtual en un tiempo de 24/7 para facilitar la información de los conocimientos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para restituir los derechos consagrados en la Constitución entre los que se encuentran el derecho a la educación, a la libertad y a la no discriminación.

Gracias a las nuevas normativas legales emitidas por el Ministerio de Educación podemos ofertar servicios educativos en la modalidad a distancia para un grupo de personas que no han podido culminar sus estudios por diversas situaciones, que ahora se sienten motivados a continuarlos y así mejorar tanto su inserción laboral como su calidad de vida.

Implementar una oferta educativa que restituya el derecho a la educación de adultos en situación de escolaridad inconclusa, a través de la generación de ambientes de aprendizaje basados en medios tecnológicos, que se constituyan en medidores de la interacción del proceso formativo, en la educación general básica y bachillerato para su titulación.

Las inscripciones se encuentran planificadas para el ciclo costa en el mes de abril y para el ciclo sierra el mes de octubre.

INICIO DE CLASES EN EL MES DE MAYO (CICLO COSTA)

INCIO DE CLASES EN EL MES DE NOVIEMBRE (CICLO SIERRA)

• Tener a la fecha de inscripción 18 años o más para acceder a básica superior o bachillerato general unificado.
  • Rezago educativo de 3 años o más.
  • Expediente académico completo, promoción de todos los niveles aprobados, cédula de identidad.
  • Cédula de ciudadanía/pasaporte/ carne de refugiado.
  • Para el octavo año de educación general básica certificación de haber aprobado séptimo año.
  • Para noveno y décimo grado de Educación General Básica, primero, segundo y tercer curso de bachillerato Certificados de Promoción en carpeta anaranjada.

La modalidad a Distancia – Virtual tiene el propósito de potenciar la formación integral de los estudiantes; propone un proceso autónomo de aprendizaje basado en medios tecnológicos, con el acompañamiento de un tutor virtual o guía y con instrumentos pedagógicos de apoyo.

La Educación a Distancia – Virtual contempla el subnivel de Educación General Básica Superior y el nivel de Bachillerato, con una duración de 6 meses por cada grado o curso.

Ingresar a nuestro link de inscripción en línea https://bit.ly/2Xzs7uE o  contactarse al número telefónico  0960881506 o acercarse a nuestra sede dirección Aguirre 1111 y 6 de marzo, portando su documento de identificación, pasaporte o carnet de refugiado, documentos de promoción originales de los niveles educativos aprobados y expresar su deseo de inscribirse.

BÁSICA SUPERIOR

• 8vo EGB (duración 6 meses)
  • 9no EGB (durción 6 meses)
  • 10m0 EGB (duración 6 meses)