Admitimos estudiantes de todo el Ecuador y a nivel internacional

SOMOS UNA UNIDAD EDUCATIVA QUE CUENTA CON LOS DOS
CICLOS FORMATIVOS PARA CULMINAR TU BACHILLERATO

¿Aún dudas sobre culminar tu Bachillerato a Distancia?

Cumplimos con los estándares de aprendizaje y mallas curriculares establecidos por el MINEDUC, por tanto, se asegura la misma calidad y resultados que la educación presencial.

Nuestra Institución

Nuestra institución tiene su sede en la ciudad de Guayaquil, admitiendo estudiantes de todo el Ecuador y a nivel internacional; oferta servicios educativos en Ciclo básico y bachillerato, para personas con escolaridad inconclusa, sin límite de edad, que no han logrado concluir sus estudios y tienen rezago escolar por distintas situaciones.

Somos un colegio centrado en formar entes creativos, autónomos, con valores humanos y con espíritu emprendedor.

Educación E-LEARNING
Años de Vigencia
Meses Cada Año Lectivo
Ciclos Formativos

¡No hay más excusas para que puedas convertirte en un bachiller con honores!

Ofertamos servicios educativos en Ciclo básico y bachillerato, para personas con escolaridad inconclusa, sin límite de edad, que no han logrado concluir sus estudios y tienen rezago escolar por distintas situaciones.

Educación 100% garantizada y avalada por el Ministerio de Educación

Bachillerato Intensivo en CORTO TIEMPO

Plataforma virtual MOODLE
(clases sincrónicas y asincrónicas)

Posibilidad de estudio en cualquier parte del mundo

Una de las mejores inversiones que puedes realizar en tu vida, es haber obtenido el Título de Bachiller para poder ir por más!

• Aclarar tu vocación personal.
  • Acceder a estudios superiores continuos.
  • Acercarte a la vida laboral de manera más profesional y encaminada

TESTIMONIOS EX-ESTUDIANTES

Jhonny Reyes

Fui estudiante y bachiller en esta prestigiosa institución educativa la cual me permitió seguir creciendo de manera profesional, y mejorar mi estatus laboral y de vida, la cual me permitió aplicar y trabajar a una de las mejores entidades bancarias del país.

Karla Torres

Fui estudiante y bachiller en esta hermosa institución educativa la cual me permitió seguir creciendo educativa y profesionalmente, en la actualidad estoy cursando la carrera de psicología en la Universidad Politécnica Salesiana.

Walter Sandi

Fui estudiante y abanderado del la promoción 2018 y siento que la mejor decisión que he tomado en toda mi vida fue la de terminar mis estudios secundarios en una institución que me permitiera trabajar y estudiar, con horarios flexibles y con asistencia las 24h. Muchas nuevas oportunidades aparecieron y solo me queda decir: GRACIAS.

Instagram Posts