Requisitos de Ingreso

PREGUNTAS FRECUENTES

Para restituir los derechos consagrados en la Constitución entre los que se encuentran el derecho a la educación, a la libertad y a la no discriminación.

Gracias a las nuevas normativas legales emitidas por el Ministerio de Educación podemos ofertar servicios educativos en la modalidad a distancia para un grupo de personas que no han podido culminar sus estudios por diversas situaciones, que ahora se sienten motivados a continuarlos y así mejorar tanto su inserción laboral como su calidad de vida.

Implementar una oferta educativa que restituya el derecho a la educación de adultos en situación de escolaridad inconclusa, a través de la generación de ambientes de aprendizaje basados en medios tecnológicos, que se constituyan en medidores de la interacción del proceso formativo, en la educación general básica y bachillerato para su titulación.

Las inscripciones se encuentran planificadas para el ciclo costa en el mes de abril y para el ciclo sierra el mes de octubre.

INICIO DE CLASES EN EL MES DE MAYO (CICLO COSTA)

INCIO DE CLASES EN EL MES DE NOVIEMBRE (CICLO SIERRA)

• Tener a la fecha de inscripción 18 años o más para acceder a básica superior o bachillerato general unificado.
  • Rezago educativo de 3 años o más.
  • Expediente académico completo, promoción de todos los niveles aprobados, cédula de identidad.
  • Cédula de ciudadanía/pasaporte/ carne de refugiado.
  • Para el octavo año de educación general básica certificación de haber aprobado séptimo año.
  • Para noveno y décimo grado de Educación General Básica, primero, segundo y tercer curso de bachillerato Certificados de Promoción en carpeta anaranjada.

La modalidad a Distancia – Virtual tiene el propósito de potenciar la formación integral de los estudiantes; propone un proceso autónomo de aprendizaje basado en medios tecnológicos, con el acompañamiento de un tutor virtual o guía y con instrumentos pedagógicos de apoyo.

La Educación a Distancia – Virtual contempla el subnivel de Educación General Básica Superior y el nivel de Bachillerato, con una duración de 6 meses por cada grado o curso.

Ingresar a nuestro link de inscripción en línea https://bit.ly/2Xzs7uE o  contactarse al número telefónico  0960881506 o acercarse a nuestra sede dirección Aguirre 1111 y 6 de marzo, portando su documento de identificación, pasaporte o carnet de refugiado, documentos de promoción originales de los niveles educativos aprobados y expresar su deseo de inscribirse.

BÁSICA SUPERIOR

• 8vo EGB (duración 6 meses)
  • 9no EGB (durción 6 meses)
  • 10m0 EGB (duración 6 meses)

• 1ero BGU (duración 6 meses)
  • 2do BGU (duración 6 meses)
  • 3ro BGU (duración 6 meses)

¡Regístrate en línea hoy!

¿Aún dudas sobre culminar tu bachillerato a distancia?